top of page

Taller ESCRITURAS SONORAS, juegos de escritura creativa & creación musical, Périgueux, Dordogne

Dernière mise à jour : 25 juil. 2023

¿Les gusta la musicalidad de los sonidos y las palabras?


¿Quizás necesita un descanso para salir de la cacofonía y encontrar armonía en su vida?


Bueno, el taller "Escritura de sonido" es una aventura humana que hará vibrar sus cuerdas sensibles para llegar a una creación colectiva de uno (o más) cuadro de sonido!


Las inscripciones están abiertas a partir de los 16 años. Usted puede venir solo. e, en familia, entre ami.es.., si usted es experimentado o no.


¡Así que no dude en embarcar, y déjase guiar por su imaginación!

Nunca es tan fértil como cuando se divierte como un niño.


A lo largo de la semana, construimos en grupo "Escrituras sonoras", a partir de los textos de la mañana y de la experimentación de instrumentos musicales, incluida la voz.

Este curso de orientación a todo tipo de público, amateur o experimentado, incluso no francófono o de diferentes edades. El mestizaje es una fuerza, así como la autenticidad que se desprende de la cohesión del grupo.

Es sobretodo creativo, no terapéutico y se desarrolla en una callejuela medieval del centro de la ciudad de Périgueux.


David Lévy también trae el hardware para la grabación y se va con la pieza o piezas grabadas en una memoria USB y el momento vivido en su memoria.

Nos situamos más en una búsqueda creativa, el sentido de compartir, de escuchar, en la experimentación que en una producción formal. La idea es construir con los aportes de todas y todos.







4 vues0 commentaire

Comments


bottom of page